My Blog

Lima 2019 – Entrevista al pentatlonista Carlos Barrios, antes de viajar a Toronto 2015

La pentatlonista nacional Carlos Barrios (21) es uno de los 156 deportistas clasificados a los próximos Juegos Panamericanos de Toronto. Él nos dio sus impresiones antes de viajar al certamen que comienza el 10 de julio próximo. “Estamos entrenando muy duro en natación, equitación y esgrima, donde debo mejorar más. Soy oficial de la Fuerza Aérea y estoy físicamente preparado, mi reto es quedar entre los 10 primeros en los Panamericanos”, declaró Barrios.

El atleta se proyecta a cuatro años en el tiempo cuando nos contó sobre sus expectativas de cara al torneo continental que se realizará en Lima en el 2019. “Tenemos esos años para prepararnos para los Juegos Panamericanos del 2019 y quedar en un buen puesto. Hay que defender nuestra casa”, declaró.

Barrios conversó con el equipo de Prensa y Comunicaciones de Lima 2019 a fines de abril (29/05/2015) durante el 7º Foro de la Carrera de los Atletas organizado por el COI junto al Comité Olímpico Peruano. (Créditos: Video/edición María Delgado N. Entrevista: Paul Huanqui A.)